MaxMedical

Cómo me convierto en paciente?

Empezando

La decisión de realizarse un procedimiento quirúrgico para perder peso, no debe ser tomada a la ligera. La mayoría de pacientes toman un buen tiempo en decidirse. Sin embargo, una vez que decisión ha sido tomada, las primeras acciones podrían causar confusión. MaxMedical tiene todos los recursos que usted necesita para determinar si usted es un candidato viable para el procedimiento. También ayudaremos a determinar qué tipo de procedimiento será el mejor para usted. MaxMedical, adicionalmente estará de su mano durante el post operatorio y en contacto permanente para que maneje su aspecto nutricional de la mejor manera.

Los pasos hacia su nueva vida

Llamar MaxMedical y pedir una consulta.
Nuestra representante trabaja con los pacientes para asistirlos durante el inicio del proceso para calificar para una cirugía para perder peso. De esta manera el tiempo de espera se puede minimizar, y así también conoceremos para sobre sus objetivos y necesidades en relación a su condición actual.

Cita preliminar con Dr Torres
El Dr. Max Torres, es hoy por hoy, el especialista con mayor experiencia en Ecuador, en cirugías metabólicas. Esta cita preliminar es para lograr una aproximación personal y conocer su condición física y metabólica para elaborar una recomendación preliminar y que se podrá obtener como resultado en después de la cirugía. Los procedimientos médico-quirúrgicos serán descritos en detalle, con sus ventajas y desventajas.
Estamos orgullosos de poder decir que nuestros resultados de más de 1000 procedimientos exitosos son nuestro aval para ofrecer soluciones que generen un cambio de vida radical, y positivo en su futuro.

Consulta quirúrgica
Durante esta consulta determinaremos cuales procedimientos quirúrgicos son los más viables en su caso particular. Todos nuestros pacientes tienen que pasar por esta rutinaria consulta sicológica. De esta consulta se desprenderá la necesidad de exámenes de sangre, e incluso la observación sobre la existencia de la bacteria estomacal llamada H. Pylori, y la medición de su rango metabólico basal. Fundamentados en esta información su dieta podrá ser recomendada de una manera científica..

Durante esta consulta el Dr. Torres le explicara sobre las opciones quirúrgicas disponibles para usted así como también los riesgos y beneficios. Nosotros le ayudaremos a decidir cuál es la opción más recomendable para su caso en particular. Trazaremos un plan, multidisciplinario que incluirá todo lo necesario para prepararle para que su experiencia quirúrgica tanto como su posterior tratamiento sea exitoso.

Planteamiento de presupuestos y formas de pago
Entendemos que para muchas personas el bajar de peso es una situacion de vida o muerte. Por esta razon hemos buscado proporcionar formas de pago y manejar presupuestos viables para que la mayoria de pacientes puedan acceder a este procedimiento. Muchas personas consideran esta, como una inversion de vida y no como un gasto.


Enrolarse en el programa quirúrgico para perdida de peso
Una vez superada la etapa de presupuestos y formas de pago entrara en nuestro programa para perder peso. Este programa consiste en lo siguiente:
  • Clase educacional Pre-operativa
  • Consulta, evaluación y guía nutricional pre y post operatoria
  • Reintroducción al ejercicio deportivo post operatorio.
  • Acceso a la coordinación de especialidad bariátrica y metabólica, 24 horas al día. Esto le da la posibilidad de mantener contacto personal y permanente para resolver cualquier inquietud post operatoria que se pueda presentar, con solo llamar a nuestra línea directa de atención.
  • Aceso al grupo de soporte post operatorio.


Visitar al sicólogo en relación a la proyección de su nueva vida
Cada paciente deberá asistir a la cita con el sicólogo por lo menos una vez previo a la cirugía. Hemos observado que los pacientes que regularmente asisten a la cita con el sicólogo, enfrentan de mejor manera los cambios de vida que traerá la pérdida de peso bajo este procedimiento.

Atender a nuestra consulta pre-quirúrgica
La educación es la llave para que nuestro programa para la pérdida de peso tenga éxito. Una vez que su cirugía ha sido aprobada deberá asistir a una charla pre quirúrgica en la cual conversaremos sobre los pormenores del día de la cirugía y los cuidados posteriores, en relación a la dieta, ejercicio y demás factores.
Es importante que nuestro dietólogo especializado en cirugía bariátrica y metabólica le construya su dieta personal para que todo funcione acorde al plan. La dieta posterior a la cirugía no consiste en la clásica pirámide alimentaria que seguramente otras veces ha sido recomendada. Nuestra explicación para las fases de dieta post operatorias es muy detallada. Como preparar la selección de alternativas que necesitara cuando regrese a casa después de la cirugía. Adicionalmente información critica para el régimen de vitaminas apropiadas dependiendo del procedimiento quirúrgico que se haya elegido.

Atender a nuestra consulta sobre nutrición y dietas
Nuestro programa también incluye un plan de dieta preoperatorio para encaminar de mejor manera a la cirugía. Este plan será recomendado por nuestro especialista en nutrición metabólica. Nuestra experiencia ha demostrado que este régimen previo a la cirugía contribuye grandemente a que nuestros pacientes se acostumbren a una dieta saludable y nutritiva que después de la cirugía tendrán que seguir para mantener su peso ideal.

Evaluación final pre-quirúrgica
Dos semanas antes de la cirugía el paciente deberá presentarse a para su evaluación final preoperatoria. Durante esta evaluación el especialista revisara todos los exámenes médicos y observaciones para asegurarnos que todo está acorde con los parámetros para una cirugía exitosa. De igual manera la consulta con nuestro sicólogo es recomendada para desarrollar actividades que se puedan implementar posteriores a la cirugía.

Planteamiento de la fecha de la cirugía
El planteamiento de la fecha de la cirugía es el momento más importante, en cual se define un paso muy importante para el paciente. En combinación con el calendario del hospital y la predisposición del paciente se determinara una fecha exacta en la cual de desarrollará el procedimiento. El ingreso al hospital y pormenores de su estadía serán tratados durante esta consulta.

Visitas post-operatorias para evaluar resultados y ajustes en la dieta
En MaxMedical nuestro compromiso con nuestros pacientes es total. Damos soporte post operatorio y seguimiento detallado durante los 12 meses posteriores a la cirugía. Desde que esta cirugía produce cambios metabólicos, su cuerpo tendrá un tiempo de estabilización a las nuevas rutinas que vendrán. La planificación de visitas para revisión y evaluaciones nutricionales son muy importantes, para mantener su nuevo estado físico.
 
Consultar al Médico
Aquí      
Nombre: Email: Telf:
Comentario:


Llámenos:

(593-2) 226-7969 - 0958894547

Consultas:

Av. Mariana de Jesús y Av. Occidental
Edif. Meditrópoli - Of.201
Quito - Ecuador

Síganos en línea