MaxMedical

Cirugía Robótica :Especialista en Cirugía Robótica aplicada a la Obesidad .
Histerectomía por vía abdominalGGGG

dr-stephen-boyceLas ventajas de este sistema permiten, como ya hemos señalado en anteriores ocasiones, mayor libertad de movimiento, ergonomía, eliminación del temblor del cirujano, posibilidad de trabajar en espacios más reducidos, reducción de la fatiga del cirujano y finalmente permite realizar tareas más delicadas y precisas. Estas ventajas se hacen especialmente relevante en el caso de pacientes obesos, en los que la capacidad de maniobra del cirujano se reduce notablemente y el cuerpo del paciente en sí es una propia barrera para la intervención.

Además de las mejoras que supone el robot Da Vinci para los pacientes en general, en el caso de los pacientes con sobrepeso u obesidad, el sistema Da Vinci posee unas cánulas especiales que el cirujano coloca en los brazos para que la movilidad dentro del paciente sea más segura.

En definitiva con el sistema Da Vinci, aquellos pacientes que tienen un peso de alto riesgo ante una intervención tienen una posibilidad más segura de ser operados, con una tecnología que favorece y mejora la disección y la reconstrucción. La cirugía robótica se presenta como una opción útil e idónea en pacientes con sobrepeso u obesidad ya que permite trabajar en espacios reducidos donde existe gran cantidad de grasa corporal, mejorando así la ergonomía del cirujano y facilitando su tarea en casos complejos en los que la precisión es la máxima.

Y además… usos en Cirugía general ( Colecistectomía, Cáncer colon y recto, Cirugía del reflujo gastroesofágico) y Cirugía Ginecológica (Histerectomía, Endometriosis, Miomectomía,Sacrocolpopexia)

 

 

 

 

 

 
Consultar al Médico
Aquí      
Nombre: Email: Telf:
Comentario:

 

Dr. Max Torres: Presentación

Llámenos:

(593-2) 226-7969 - 0958894547

Consultas:

Av. Mariana de Jesús y Av. Occidental
Edif. Meditrópoli - Of.201
Quito - Ecuador

Síganos en línea