MaxMedical

Beneficios y Riesgos de la Cirugía Metabólica

 

Beneficios de la Cirugía Metabólica para perder de peso

img_1102Investigación médica y estudios de laboratorio muy precisos confirman el impacto negativo de la obesidad severa para su salud. La obesidad severa es el preámbulo al desarrollo de enfermedades realmente serias que pueden determinar la muerte prematura de las personas con sobrepeso mórbido. Personas con casos de obesidad severa están sujetas a discriminación social y económica y en la mayoría de los casos estándares de vida bajos en relación al resto de personas. Nuestros pacientes experimentan mejoría en su calidad de vida y la habilidad de estar más inmersos en las actividades familiares y sociales.

La cirugía metabólica le llevara directamente a resolver y mejorar enfermedades mórbidas como la DIABETES, HIPERTENSION, y mejoría en la capacidad de entrar en sueño profundo al dormir. Nuestros pacientes, adicionalmente, han experimentado menor restricción en sus actividades, permitiéndoles tener menores limitaciones sociales y profesionales. Después de la cirugía también se han manifestado cambios positivos en la auto estima, mejora en la calidad de vida, fertilidad femenina, y definitivamente la posibilidad de vidas más largas con buena salud.

Riesgos en la cirugía para perder peso

Los riesgos son inherentes a todo procedimiento quirúrgico. La cirugía metabólica y bariátrica no es para todos los casos. Los pacientes deben resolver cambios relevantes en su forma de vida, y que estén de la mano de las recomendaciones posteriores a la cirugía. Sin embargo de esto, MaxMedical está en permanente contacto con sus pacientes, en seguimiento de sus actividades y las situaciones que puedan presentarse, y entregar una respuesta exacta y oportuna.

 
Consultar al Médico
Aquí      
Nombre: Email: Telf:
Comentario:

 

 

 

Riesgos y Beneficios

CIRUGIA BARIATRICA ECUADOR CIRUGIA BARIATRICA QUITO

Llámenos:

(593-2) 226-7969 - 0958894547

Consultas:

Av. Mariana de Jesús y Av. Occidental
Edif. Meditrópoli - Of.201
Quito - Ecuador

Síganos en línea