DR. MAX TORRES

Cirujano Bariátrico en Ecuador

nuestro director médico

Dr. Max Torres . Pionero en Cirugía Robótica en Ecuador.

Profesor titular de la Cátedra de Cirugía; y, coordinador del postgrado de Cirugía General de la Universidad Central del Ecuador.

Especializado en Cirugía General en la Universidad Central del Ecuador.

Postgrado en Cirugía Laparoscópica Avanzada y Cirugía Digestiva en la Universidad de Sao Paulo Facultad de Medicina Hospital Das Clinicas Sao Paulo Brasil; y, Hospital Clinic de Barcelona – España, y Baptist Memorial Hospital Memphis. U.S.A.

Cursos de Bypass Gástrico por Cirugía Laparoscópica en el Hospital Clínic de Barcelona – España, Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE del D.F. México, en el curso precongreso de Bypass Gástrico del X Congreso de Cirugía Laparoscópica de la Sociedad Francesa, y en la Clínica Santa Sofía de Bogota - Colombia.

 

NUESTRA EXPERIENCIA

  • Cirujano  certificado en Cirugía Metabólica y cirugía para Diabetes en el Primer Curso Internacional de Cirugía Metabólica y Manejo quirúrgico de la Diabetes Tipo2. Organizado por la Asociación mexicana de Cirugía Endoscópica y el Colegio Mexicano de Cirugía; y, en el Ier. Congreso Mundial de Cirugía para la Diabetes, Presbiterian Hospital, New York.
  • Director del Programa de Cirugía Bariátrica y Metabólica del Hospital Eugenio Espejo; y, Cirujano Laparoscopista Bariátrico y Metabólico del Hospital Metropolitano y Hospital de Clínicas Pichincha.
  • Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía Laparoscópica, Capítulo de Pichincha; y, miembro de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía General.
  • Miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Laparoscopistas Gastrointestinales SAGES; y, Socio Honorario de la Sociedad Colombiana de Cirugía.
  • Miembro activo del Capítulo Latinoamericano de la Federación Internacional para la Cirugía de la Obesidad y Cirugía Metabólica.
  • Presidente de la Fundación Obesidad.
Asistencia en Horario de Oficina (02) 226-7969